Segundo sold out para vetusta morla en La Riviera de Madrid

A falta de casi 6 meses para la presentación de su nuevo disco, La Deriva, en Madrid, vetusta morla ha agotado hoy la segunda de las 3 fechas disponibles para ver a la banda en Sala La Riviera.

Así, solo quedan entradas para el concierto del jueves 29 de mayo.

En el resto de ciudades que conforman este primer tramo de la gira la venta va a muy buen ritmo y se prevén nuevos sold out en los próximos días.

 

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h