Reproducir vídeo

Festival

PortAmérica

Un encuentro de música e ideas

Productora

Esmerarte

Año

2018-22

La comarca de Caldas de Reis se convierte durante 3 días en el corazón musical y gastronómico de Galicia. Más de 30 conciertos, más de 30 chefs internacionales que suman 22 Estrellas Michelin, más de 28.000 asistentes en cada edición, 3 escenarios, más de 35.000 tapas de diseño servidas, más de 4.500 árboles autóctonos plantados en los montes de Caldas de Reis… y la lista sigue.

PortAmérica es un festival de música que conecta Europa y América. A los asistentes con la naturaleza. Y a las marcas con su público. ¡Y ya va más de una década!

PortAmérica es un encuentro de música e ideas. Una celebración de todas las cosas buenas que nos unen como humanos. Un refugio para todo tipo de gente que es bienvenida para abandonar las preocupaciones del mundo exterior.

Tres días para sentir, disfrutar y vivir como nos gustaría.

Y es que el sentimiento portamericano acompaña a las personas que nos visitan durante el resto del año. Este simulacro llamado festival nos demuestra que se puede vivir de otra manera. Que es posible crecer con los demás y no a su costa. Que es posible convivir con la naturaleza sin destruirla. Que de la mano llegamos más lejos.

Ver todos los premios