Presentamos un nuevo formato para Flooxer: Sesiones Personales

Flooxer, plataforma de vídeo nativo de Internet de Atresmediacontinúa apostando por la producción y distribución de contenido de calidad. Por ello amplía su variedad de contenidos con el lanzamiento de #FlooxMusic, un nuevo espacio dedicado a los mejores creadores musicales del panorama nacional.

 

La llegada de #FlooxMusic a la plataforma de vídeo nativo de Internet de Atresmedia sigue la estela del éxito de #SeriesFlooxer, que marcó un hito en la creación de ficción para internet.

 

Esmerarte & Zinqin,  que colaboran con el Canal desde su creación con el ya popular formato “Sesiones Ligeras“, presentan para esta nueva temporada: ‘Sesiones Personales’: Conoces al artista, descubre a la persona.

 

Para conocer el lado más íntimo de las personas que se esconden detrás de los artistas, ‘Sesiones Personales’ se cuela en el día a día de grandes nombres de la música como Kase. O, Rozalén o Lori Meyers. ‘Sesiones Personales’, en formato de corto documental,  bebe directamente del tono intimista y luminoso de ‘Sesiones Ligeras’ ,donde se podrá disfrutar de versiones acústicas interpretadas en lugares cotidianos con nuevos artistas y temas inéditos en su segunda temporada.

 

¿Qué hay más allá de la música, los discos, los conciertos y las largas promociones? ‘Sesiones Personales’ es un retrato audiovisual que explora el lado más íntimo de los artistas más reconocidos de nuestro país. Son cortos documentales en los cuales  los espectadores podrán colarse en la casa de Iván Ferreiro, sentarse en la barra de un bar con Kase. O conocer a los amigos de los integrantes de Lori Meyers. Todo esto mientras la cámara sigue cada gesto y cada pequeño detalle de la cotidianeidad que conforman su rutina diaria.

 

 

Aquí puedes ver el trailer de Sesiones Personales
Aquí, Sesiones Personales con Kase O
Y aquí, la Sesión Ligera con Bigott

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h