Title Image

Niños Mutantes

Es imposible resumir los más de 20 años en la música de Niños Mutantes en unas cuantas líneas, aunque la cifra explica la solvencia y solidez del cuarteto granadino, uno de los grupos más consolidados de la escena independiente española. Así se lo han reconocido sus compañeros de profesión en un emocionante homenaje denominado Mutanciones, que culminó con un concierto único en La Riviera.

 

La experiencia es más que un grado y Niños Mutantes, formado por Juan Alberto, Nani, Miguel y Andrés, consiguen dejar atónito al público en cada directo gracias a largos años en ruta, innumerables conciertos por toda la geografía española, carteles de ‘entradas agotadas’ en infinidad de salas nacionales y un repertorio impecable de éxitos. Himnos como Errante, Náufragos, su versión del Como yo te amo popularizada por Raphael o la reciente NM son la banda sonora de toda una generación.

 

Niños Mutantes presentan su nuevo álbum de estudio: Ventanas

disco

11 discos y más de 20 años de trayectoria musical

Seguidores

Hermana mía Mejor Canción del Año Pop-Eye 2014

Seguidores

Mejor Álbum Premios de la Música Independiente 2013

¿Quieres organizar un concierto de Niños Mutantes?

El último disco de Niños Mutantes: Ventanas

“Ha llegado la hora de decir la verdad, de poner las cartas sobre la mesa”, cantan Niños Mutantes en “Palabras para julio” (Ernie Records, 2019), y no es una amenaza, sino un aviso y una apertura en canal de una banda que, en su nuevo álbum (Ventanas), demuestra que está en constante movimiento y, nunca mejor dicho, mutación.

 

Ventanas ha contado con un particular método: han trabajado con cinco productores diferentes (todos reconocidos y reconocibles), en cinco momentos diferentes de este año, abordando la producción y el sonido ‘mutante’ desde perspectivas tan distintas como los productores que aparecen en la nómina del disco.

Portada Niños Mutantes - Ventanas
Visita la tienda
Escucha la música
Explora los vídeos
Kit de prensa
Visita la web oficial
Pregúntanos