PortAmérica: Jornada de recogida de residuos en colaboración con Coca~Cola

En PortAmérica trabajamos hacia la sostenibilidad del festival actuando en dos frentes fundamentales, el entorno local (económico y social) y el medio ambiente natural. 

En línea con el compromiso con el entorno y el respeto por la biodiversidad, colaboraremos con Coca~Cola y su campaña #MaresCirculares en la limpieza de los márgenes del embalse de Caldas de Reis, localidad sede del Festival.

 

Esta iniciativa tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 10:00h en el Encoro da baxe do Embalse do Río Umia. El objetivo de esta acción es eliminar las basuras de los márgenes y evitar la presencia de plásticos y otros residuos en las aguas que serán consumidas por los habitantes del entorno.

 

De esta forma sumamos nuestras fuerzas a una jornada vital para el clima que cuenta ya más de 2.500 convocatorias en 155 países. 

 

¡Apuesta por lo local!  ¿Te apuntas? Las plazas son limitadas: https://portamerica.es/mares-circulares/ 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.