Pasajero cierra el cartel de Cultura Quente 2015

Los más aficionados al refranero dirán que “Dios los cría y ellos se juntan”, y es que Pasajero, una de las bandas más interesantes y prometedoras actualmente, surge tras la disolución de Zoo, de los que incorpora a dos de sus componentes, Daniel Arias (también en Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (también en Nudozurdo y Gelo Nutopia), a los que se les unen Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol).

Su nuevo álbum, “Parque de atracciones” (Ernie Records 2015), es una llamada de atención, un grito a la cordura desde el sinsentido de quien es capaz de emocionarse hasta perder la cabeza.

Pasajero se unen a Los Suaves, Rosendo, La Fuga y Novedades Carminha, que pasarán por la Carballeira de Caldas de Reis el próximo 20 junio. La entrada cuesta 20 € + gastos en Ticketea o Ticketmaster.

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.