Pablo Lesuit presenta su gira en algunas de las principales salas de España

Lesuit afronta la segunda mitad del año con una intensa gira compuesta por 16 fechas en todo país

Tras finalizar su estancia en Latinoamérica y pasar por algunos de los festivales más importantes de España, como O Son do Camiño, Portamérica o el Sonorama, donde actuará este 13 de agosto, Lesuit se prepara para una recta final del verano y un otoño repleto de fechas.

La Upload de Barcelona, la Vesta de Madrid, El Loco Club de Valencia, la Sala X de Sevilla, la Avalon de Zamora, la Music Factory de Salamanca y la Cientocero de Valladolid son algunas de las citas ya marcadas en el calendario.

Con la ayuda de Girando Por Salas (GPS), Pablo recorrerá España en plena presentación de su último álbum Belorizonte (2020), un disco transgresor que marcó el inicio de su viaje de exploración musical y personal.

La música de Pablo Lesuit:

Acompañado de su guitarra, un ordenador y un micrófono realiza una ruta en la que va realizando grabaciones con músicos que encuentra por el camino. Aparecen timbres muy distintos a los que estamos acostumbrados a escuchar en un disco de canciones. Podemos encontrar ritmos de cumbia que se abrazan con salvajes guitarras eléctricas y samplers en “Cuerpos” y “La Noche”, la clara influencia del folclore argentino a través del Huayno en “Hojas Del Campo”, la Chacarera en “Con El Viento” o la influencia de ritmos de Candombe Uruguayo en “Nada”.

Compartir noticia en:

Otras noticias

C. TANGANA EN VIGO EL 23 DE AGOSTO

El “Sin Cantar ni Afinar Tour” pasará por el Muelle de Trasatlánticos de Vigo el 23 de agosto. Entradas a la venta el 18 de julio a las 12:00h en ataquilla.com.