Pablo Lesuit el 31 de agosto en el Náutico de San Vicente

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space height=”50px”]

Entradas ya a la venta en:

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space][vc_column width=”1/3″][button size=”big_large” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text=”Eventbrite” link=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-concierto-de-pablo-lesuit-nautico-de-san-vicente-65115622580?aff=TWesm” background_color=”#dd9933″][vc_column width=”1/3″][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space height=”50px”]

Pablo Lesuit

 

Pablo Lesuit (Vigo, mayo de 1988) es un músico, cantante y compositor gallego que destaca en la nueva escena de la canción española por su estilo personal e independiente.

 

En 2013 edita su primer Ep “Ocho Horas” grabado en directo con una formación de músicos procedentes de la escena jazz, folk y pop alternativa y desde ese momento no ha parado de componer, tocar y colaborar con otros artistas como Jorge Drexler o Eladio y los Seres Queridos entre otros muchos.

 

Con su primer álbum “Tiempo” (Warner Chappell/Altafonte) ha recorrido España tocando en salas y grandes festivales como el Sonorama o Festival de la Luz. En 2016 después de ser seleccionado dentro de la Semana del Autor emprende una gira por Latinoamérica (Argentina y Uruguay) donde participa en festivales como el Festival Internacional Serenadas (Uy) o el Festival de Música Independiente de Necochea (Ar) acompañado de su guitarra.

 

Entusiasmado con el movimiento de la canción latinoamericana decide, parar por un momento y emprender un viaje por Sudamérica para encontrarse con las músicas de raíz y entender como se incorpora a la canción moderna comenzando la grabación de un nuevo disco de manera itinerante. Durante todo 2018 sucede la composición y grabación de este trabajo que saldrá en breve y que promete no dejar a nadie indiferente.

 

[vc_empty_space height=”50px”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=5Os14uYbKn0″]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.