Pablo Carbonell en la Fábrica de Chocolate Club y sala Karma

Polifacético, y casi diríamos que polimorfo, Pablo Carbonell es mucho: ex cómico de cabaret, ex cantante de Toreros Muertos, pintor, actor y escritor, abrasivo reportero de Caiga Quien Caiga y, últimamente, cantautor romántico.

El imprevisible y siempre divertido Pablo Carbonell nos ofrece su música sin par. Un recital surrealista y entrañable en el que a buen seguro no faltarán sonrisas. El artista gaditano tiene a sus espaldas una carrera sorprendente con incursiones no sólo en la música, sino también en cine, televisión, literatura y, en menor medida, también la pintura. Merece la pena destacar su trabajo en “La Bola de Cristal”, su participación en películas como “Opera Prima” o “Atún y Chocolate” y, por supuesto, su paso por Los Toreros Muertos, con quienes logró cosechar varios éxitos.

Ha colaborado además, como jurado en el Talent Show, Tú si que vales y en el 2008 se incorporó a la 16ª temporada de la serie Hospital Central. Asimismo, desde septiembre de 2008 hasta enero de 2009, condujo el espacio El intermedio, en La Sexta, la noche de los viernes.

La Fábrica de Chocolate Club

Entrada: 10 euros anticipada – en esta web, venta de entradas / 12 taquilla

Hora de actuación: 22:30 h.


Sala Karma

Entrada: 10 euros anticipada/ 12 taquilla

Hora de actuación: 00:00 h.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.