O Son do Camiño presenta su cartel por días y zonas de descanso

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

El pasado viernes 15 de marzo se pusieron a la venta las entradas diarias de O Son do Camiño al precio de 49€ más gastos.

 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space][vc_column width=”1/3″][button size=”large” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text=”Consigue tus entradas aquí” link=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-festival-o-son-do-camino-2019-56040585901″ background_color=”#990ea3″][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

 

 

Estas son las últimas entradas disponibles a la venta para O Son do Camiño 2019, tras haber agotado en tan solo una hora los 25.000 abonos de fin de semana que se pusieron a la venta.

 

Una edición que espera ser otro avance sustancial en el desarrollo de este joven pero asentado festival de gran dimensión tanto nacional como internacionalmente. Si bien el público gallego tendrá una considerable presencia en O Son do Camiño 2019 (un 44% de los abonos corresponden a  Galicia), contaremos con una amplia presencia internacional (un 10% de los abonos han sido vendidos en más de 35 países de América, África, Asia y Europa). El 46% restante se vendió en las otras comunidades de España.

 

Recordamos que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es, www.eventbrite.es y Festicket son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

 

 

Zona de descanso

O son do Camiño contará con dos zonas de descanso que se adaptan a cualquier tipo de asistente: 

 

  • Zona de descanso O Son Do Camiño: Una zona de descanso acotada en la encontrarás duchas con agua caliente, servicios, puntos para recargar tu teléfono, módulos para guardar tus objetos de forma segura, servicio de cafetería, seguridad y un control de acceso para que solamente puedan acceder a la zona de descanso aquellos que adquieran su entrada.

 

  • Área Glamping: Un área donde tendrás todas las necesidades cubiertas, solamente tendrás que llegar y dejar tu equipaje en la tienda. En función de tu preferencia tendrás colchón hinchable, suelo acolchado, mesilla, ropa de cama, candado, papelera, luz ó acceso al buffet… además de duchas con agua caliente, servicios, seguridad y un control de acceso al área donde solamente pueda entrar la gente con su pulsera de glamping. 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.