Title Image

Blog

sigue tu instinto

Nuevo oro en el Tourism Film Festival de Turquía para “Sigue tu instinto” que suma su cuarto premio internacional.

  |   Agencia Creativa, Sigue tu instinto, Turismo

La Diputación de Pontevedra, que ya obtuvo el galardón en 2020 con “Hambre de Experiencias”, afianza sus audiovisuales turísticos entre los mejores del mundo con 18 distinciones en un año.

El audiovisual turístico de la Diputación de Pontevedra “Sigue tu instinto”, pieza central de la campaña promocional del destino Rías Baixas – Pontevedra Provincia en 2020, continúa su paso triunfal por el circuito de festivales internacionales. La cinta acaba de ganar el Oro en el Tourism Film Festival Turkey 2021 dentro de la categoría de producto turístico, un galardón que la institución provincial ya había obtenido el año pasado con “Hambre de experiencias”, la promoción de 2019. Con esta nueva distinción ya son cuatro los reconocimientos internacionales que recibió “Sigue tu instinto”, que se suman a los 14 cosechados por su predecesora en 2020, lo que afianza los audiovisuales turísticos de la Diputación entre los mejores del mundo. 

 

El festival de Turquía, celebrado en  Capadocia, premió 30 cintas en seis categorías: ciudades, países, regiones, producto turístico, servicios y vídeos de viaje. La pieza de la Diputación, protagonizada por la actriz Celia Freijeiro, fue galardonada junto a dos cintas españolas y otros audiovisuales de Australia, Austria, Dinamarca, Grecia, Italia, Japón, Lituania, México, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, Ucrania y Reino Unido.

 

El nuevo reconocimiento a “Sigue tu Instinto”, una obra de  Esmerarte Industrias Creativas, llega apenas una semana después de ganar el Oro en el festival ITTF África (Cape Town). Anteriormente la cinta fue distinguida en The Golden Gate Festival (Berlin); y en el Fitur Travel Video  Competition (Madrid), certamen en el que fue reconocida como mejor vídeo de promoción de producto turístico. La Diputación también había alcanzado este último premio con “Hambre de Experiencias”, con el que refrenda el éxito de sus audiovisuales en el principal escaparate turístico del mundo.

 

El festival de Turquía forma parte del CIFFT Circuit, una prestigiosa competición a través de 14 festivales audiovisuales especializados en el sector turístico en la que son premiadas las consideradas mejores piezas del año en todo el mundo. ”Hambre de Experiencias” alcanzó 14 distinciones en este circuito en 2020, mientras “Sigue tu instinto” avanza con paso firme para alcanzar también un gran palmarés internacional.