Nueva web de Xoel López

Ya podemos disfrutar de la web de “Xoel López y La Caravana Americana”, donde encontraréis información completa del proyecto, los artistas, los músicos, las fechas, el documental… y en exclusiva, UN NUEVO TEMA DE XOEL LÓPEZ!!: “Hombre de ninguna parte”

www.xoel.com

La Caravana Americana es la concreción de un sueño. La idea surge a raíz del largo viaje que Xoel López emprende al otro lado del Atlántico en 2008. Tras una exitosa carrera como Deluxe, Xoel decide embarcarse en un nuevo proyecto en solitario. Para ello se traslada a América, donde comienza a explorar y descubrir las diferentes músicas y estilos de cada uno de los países que visita.

Comienza así a colaborar con multitud de artistas. Comparte escenario con ellos, forma bandas para cada ocasión, compone, graba temas y empieza a recopilar imágenes de todas las experiencias con el fin de realizar un documental de la experiencia. Ahora vuelve a España acompañado de todos estos artistas para materializar este innovador proyecto, que tiende un puente artístico entre los diferentes países.

En el escenario nos encontraremos con un nutrido grupo de artistas y músicos compartiendo un repertorio común con canciones propias y versiones de todos los países, desde el bolero al rock, desde el soul-funk a la bossa-nova, reflejando de esta manera todos los lazos reales de unión que tenemos con América y compartiendo todas las diferencias que tanto nos enriquecen.

Compartir noticia en:

Otras noticias