NUEVA SESIÓN LIGERA CON THE MARZIPAN MAN

En esta víspera de festivo os invitamos a ver la sesión ligera de The Marzipan Man, “el hombre de mazapán”, un cantautor balear que acaba de publicar su segundo disco, “The Marzipan Man Adventures”, una cosecha de canciones que confirman su talento extraño, su lírica surreal y psicotrópica, aún no del todo entendida por nadie.

Cuenta Jordi que en un bosque de Salisbury encontró al hombre de mazapán y que le contó sus historias, sus aventuras que él se limita a transcribir y cantar como un simple escriba armado con una guitarra. The Marzipan Man es uno de esos éxitos fuera de nuestras fronteras que vuelve como rebotado desde otros oídos a los nuestros, abriéndose camino al revés, algo, a decir verdad, que le sienta bien a su propuesta, conscientemente compleja, sonando como un cuento de hadas al revés.

¿Quieres ver el vídeo?

Pincha aquí y disfrútalo!

marzipan_news

Y recuerda que puedes suscribirte a nuestra página para recibir contenidos en exclusiva, participar en las grabaciones o estar al tanto de próximas producciones y novedades.

Todos los vídeos de Sesiones Ligeras se pueden ver en www.sesionesligeras.es

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.