Nueva fecha de publicación de MSDL – Canciones dentro de canciones, el nuevo álbum de Vetusta Morla

El viernes 22 de mayo será la nueva fecha de publicación de MSDL – Canciones dentro de canciones, el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla. El nuevo disco está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España; La compra anticipada puede realizarse a través de los canales de este enlace: https://vetustamorla.lnk.to/MSDLPreorder

 

“MSDL – Canciones dentro de canciones” se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones llevan la firma de Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

 

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar” (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

 

Hasta la fecha, Vetusta Morla ya han adelantado cuatro canciones de “MSDL – Canciones dentro de canciones” acompañadas de sus respectivos vídeos: 

 

Palmeras en La Mancha – MSDL

https://VetustaMorla.lnk.to/PalmerasEnLaMancha

Punto sin Retorno – MSDL

https://VetustaMorla.lnk.to/PuntoSinRetornoMSDL

23 de Junio – MSDL

https://vetustamorla.lnk.to/23dejunioMSDL

Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL

https://vetustamorla.lnk.to/MismoSitioDistintoLugarMSDL

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h