Novedades Carminha premios MIN

Novedades Carminha arrasa en los Premios MIN

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Los gallegos se colocan como la banda que ha recogido más premios en el certamen de este año: Mejor Álbum de Pop, Mejor Artista y Mejor Directo

Sin duda, la noche de los Premios MIN ha sido para Novedades Carminha. La banda gallega ha sido la más galardonada, con tres premios: Mejor Álbum de Pop, Mejor Artista y Mejor Directo.

[vc_single_image image=”13988″ img_size=”full”][vc_empty_space]

Además, el cuarteto compostelano nos deleitó con Hay Un Sitio Pa Ti’, tema que abre su quinto álbum (y el más aclamado por la crítica hasta el momento), Ultraligero.

 

Novedades Carminha ha querido acompañar esta noche de celebración de la música nacional con una sorpresa muy especial: el anuncio de tres conciertos especiales de reencuentro con sus fans para 2022, para cuando pase este mal sueño.

Por ahora, tienen confirmadas fechas en Madrid (12 de marzo en WiZink Center), Barcelona (19 de marzo en Sala Razzmatazz) y Santiago de Compostela (26 de marzo en Multiusos do Sar).

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.