Michael Nyman Solo & Cine Opera el 12 de diciembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra

 

Michael Nyman Solo & Cine Opera” es un proyecto donde mezcla música en directo con sus propias video creaciones.

Nos presenta un concierto muy íntimo con un programa que combina algunos de los temas más conocidos de sus discos y bandas sonoras (El Piano, Gattaca, Ravenous…), así como algunas de sus obras de videoarte englobadas bajo la denominación Cine Opera con música de piano compuesta específicamente para las imágenes, tratándose en muchos casos de creaciones nuevas para el público español.

Un concierto muy especial donde podremos disfrutar tanto de la faceta de compositor y pianista, como de su faceta menos conocida como artista visual que ha venido desarrollando en paralelo durante más de 20 años.

Miércoles 12 de diciembre – Pazo da Cultura de Pontevedra – 21.00 horas

Entradas ya a la venta en Servinova

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h