MICAH P. HINSON SE VE OBLIGADO A CANCELAR TEMPORALMENTE SU GIRA

Houston Party comunica que Micah P. Hinson se encuentra fuera de peligro, tras el accidente de tráfico que sufrió ayer en la provincia de Tarragona y en el que también se vieron involucrados los componentes del grupo zaragozano Tachenko, que ya han recibido el alta médica. El estadounidense seguirá ingresado y en observación durante tres días más en un hospital tarraconense, con lo cual su gira, iniciada este martes en Zaragoza, no se reemprenderá hasta la próxima semana. El lunes os infomaremos de la nueva distribución de este tour, que incluirá la fecha barcelonesa que ayer hubo de aplazarse y en el que Micah y su banda intepretarán el disco de Pixies “Trompe le Monde” dentro del ciclo “We Used To Party”.

La organización de Cultura Quente se solidariza con el artista americano y su banda, y le desea un pronta recuperación.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h