Mavica anuncia su álbum “sometimes a person never comes back (but that’s okay)”

Hoy (7 de julio), la cantante y productora española MAVICA comparte su radiante nuevo sencillo "sometimes a person never comes back (but that's okay)"


Acompañada de un impactante video musical centrado en las raíces de la danza contemporánea de MAVICA. La pista cálida y retrospectiva encuentra a MAVICA dándose cuenta de que está en un lugar mejor después de terminar una relación rota, y que perder personas en el camino es parte del viaje. También, ha anunciado su próximo LP, sometimes a person never comes back (but that’s okay) (disponible el 8 de septiembre),  en el que MAVICA presenta una producción de ensueño y un lirismo etéreo sobresaliente.

“sometimes a person never comes back (but that’s okay)” es una canción suave. Abriendo con brillantes guitarreos, las piezas del single se mantienen perfectamente unidas por su característico sintetizador aireado y un ritmo suave que hace eco del sentimiento de avance de seguir adelante. A medida que avanza la pista, la voz dulce de MAVICA sobresale mientras reflexiona sobre la naturaleza agridulce de existir fuera de una relación pasada. “sometimes a person never comes back (but that’s okay)”, concluye con un suave coro de amigos de la propia artista, recordándole que después de todo lo que ha pasado, puede descansar tranquila, sostenida por las voces de sus seres queridos.

MAVICA comparte lo siguiente sobre su nuevo sencillo: 

“sometimes a person never comes back (but that’s okay)” fue la última canción que escribí para el álbum. Le dio un nombre y un sentido al concepto. Había estado escribiendo canciones sin querer durante dos años sin pensar que estaban conectadas. Esta canción me hizo darme cuenta repentinamente de que a veces necesitas dejar ir a las personas para crecer por tu cuenta y evolucionar. También, me hizo darme cuenta de que este era el concepto sobre el que había estado escribiendo durante años. Todo tenía sentido, era impactante. El nombre se me ocurrió después de ver una increíble exhibición de IDA APPLEBROOG. Regresé a casa y escribí la canción. No cambió mucho desde ese día. Una semana después se la envié a todos mis amigos, quienes habían sido parte del tortuoso proceso por el que pasé escribiendo este álbum, les pedí que cantaran conmigo en el último coro. Me sentí tan apoyada por una vez, fue como si  todos mis amigos me dieron un gran abrazo. 



[Descarga la imagen en alta definición] Fotografía de: Kinia Podsiadlo

“sometimes a person never comes back (but that’s okay) es el cuarto sencillo de MAVICA lanzado en 2023. En junio, compartió su primera canción en español: la celestial  “no puedo decir que no (no regrets) . En abril, no deleitó con la tranquilizadora “you could never do that” y un impresionante video musical minimalista (dirigido por  Irene Calvo) que utiliza la danza contemporánea para explorar la relación de MAVICA con su cuerpo como intérprete femenina. En mayo, lanzó “are you back?”, una pista electrónica adyacente que yuxtapone la producción eufórica con la voz tierna y las letras melancólicas de MAVICA para explorar el dolor de amar a una persona que es crónicamente inconsistente. La canción salió  a la par de un vídeo musical dirigido por Anna Parcerisas (Michael Kors, GUCCI, Coach) que incorpora con maestría los colores vibrantes y la luz cálida y captura a MAVICA en medio de su anhelo por la armonía. Este verano MAVICA llegó al circuito de festivales, actuando recientemente en Primavera Sound y O Son De Camino.

Más sobre MAVICA:

MAVICA creció en Cartagena, España. Cuando era pequeña, tenía afinidad por la danza y comenzó su formación en ballet a la edad de seis años, pero no fue hasta más tarde que se dio cuenta de su pasión por la música y la composición de canciones. Asistió al prestigioso London College of Creative Media para estudiar su oficio y allí nació el proyecto MAVICA.

 

PARA COMPARTIR:

MAVICA – sometimes a person never comes back (but that’s okay)

MAVICA – sometimes a pers

on never comes back (but that’s okay) (VIDEO OFICIAL)

MAVICA – no puedo decir que no (no regrets)

MAVICA – are you back? (VIDEO OFICIAL)

MAVICA – are you back?

MAVICA – you could never do that (VIDEO OFICIAL)

MAVICA – you could never do that

sometimes a person never comes back (but that’s okay) TRACKLIST DEL ÁLBUM: 

PRE-SAVE

  1. are you back?
    2. empty house (feat. Khazali)
    3. no puedo decir que no (no regrets)
    4. sometimes a person never comes back (but that’s okay)
    5. catholic school
    6. while falling
    7. prisoners
    8. vietnamese soup
    9. universe
    10. you could never do that

Compartir noticia en:

Otras noticias