Este 16 de octubre se presentó por primera vez en un abarrotado Auditorio Nacional de Ciudad de México
Desde muy temprano los más fans se dieron cita fuera del Auditorio Nacional, se sentía una atmósfera de emoción, felicidad y expectativa. A las 19:30h se abrieron las puertas y la gente comenzó a entrar a la sala. Vimos desfilar cantidad de camisetas de Carlos Sadness y pelucas de Miranda. (A través de sus videos musicales, Carlos ha logrado dejarnos personajes entrañables, como el de Miranda en Te Quiero Un Poco)
El David fue quién abrió el show, cantando sobre amores y desamores, preparó la sala para lo que venía. Después del acto abridor, oscuridad, gritos de emoción, todos sabíamos lo que venía a continuación. Vimos entrar a los músicos y entonces, el Big Bang. Inició una de las mejores noches que viviríamos, el show de Carlos Sadness ante más de 9.000 personas nos llevaba al espacio y nos regresaba a la tierra entre canciones, luces de colores, gente coreando, bailando, brincando y mucha, mucha buena vibra.
El primer invitado de la noche fue Marco Mares, primero con Ahorita y después con Soñé Contigo.
La siguiente invitada fue Paloma Morphy para cantar Miss Honolulu.
La noche siguió y en El día que volviste a la Tierra, Carlos nos sorprendió con una versión única acompañado de Pehuenche y Mariachis. La canción ya se ha estrenado en todas las plataformas.
La última invitada fue Melissa Robles (Matisse) para deleitarnos con Días Impares y Morrita Linda.
No sólo es que cada invitado entrara e hiciera suyo el escenario del Auditorio Nacional, Carlos nos regaló hermosas historias de cómo conoció a cada uno de ellos.
Cuando sonaba Aloha, la noche llegaba a su fin, cerrando ese maravilloso concierto con Qué electricidad. Tras 29 canciones de sentimientos, emociones y muchísimo disfrute, Sadness nos regaló un show que no tiene comparación.
Aún nos quedan varias fechas todavía por vivir junto a Carlos Sadness en Latinoamerica:
27 de septiembre – Lourdes Music Hall– Bogotá, Colombia
2 de octubre – CCB Barranco– Lima, Perú
4 de octubre – Teatro Sucre– Quito, Ecuador
5 de octubre – Teatro Centro de Arte– Guayaquil, Ecuador
16 de octubre – Auditorio Nacional – CDMX, México
18 de octubre – Teatro Diana – GDL, México
19 octubre –Tecate Península – Tijuana, México
20 de octubre – Foro Tims – MTY, México
24 de octubre – La Industria – GTM, Guatemala
25 de octubre – Museo Marte – ESV, El Salvador
27 de octubre – La California – San José, Costa Rica
7 de diciembre – Cusica Fest – Caracas, Venezuela
En cada concierto, Carlos Sadness nos regala momentos inolvidables. Con su música nos ha llevado a un viaje por Latinoamérica y más allá. Sus colaboraciones con artistas de Colombia, México y otros países son un claro ejemplo de su alcance internacional.