Marisa Valle Roso estrena el single “CANTEMOS” con la colaboración de Rozalén, Sole Giménez, María Blanco de Mabü, Susana Alva de Efecto Mariposa, Bambikina, María Rodés y Diana Navarro

Recién llegada a la familia de Esmerarte, Marisa Valle Roso celebra hoy el día oficial de la Música con una nueva versión de su ya estrenada canción, “Cantemos”. Ésta, pertenece al último larga duración de la cantautora asturiana, “Lo Fugaz” (2021) y ahora la reformula gracias a colaboraciones de grandes cantantes femeninas de la escena nacional tales como: Rozalén, Sole Giménez, María Blanco de Mabü, Susana Alva de Efecto Mariposa, Bambikina, Maria Rodés y Diana Navarro.

Puedes escuchar ya está maravillosa oda a la música haciendo click aquí: https://orcd.co/_cantemos

 

Marisa ha dicho lo siguiente sobre este nuevo single:

“El pasado 8 de octubre de 2021, salió a la luz CANTEMOS, creada como un himno a la libertad de decisión e influenciada por los cantos populares. Ahora, CANTEMOS, vuelve con más fuerza y demostrando que juntas sumamos. Artistas de diferentes puntos del país y de géneros musicales muy dispares siendo una sola voz, la que nos invita a alzar la nuestra.”

 

Rozalén también ha aportado unas palabras:

“La canción tienen muchísima fuerza, tiene eso que hace tan especial a Marisa de mezclar algo tradicional pero que a la vez suena moderno y me parece un super acierto que nos haya juntados a muchas compañeras para cantarlo juntas porque tiene coherencia con la letra y la melodía y aparte, adoro a Marisa ya que es una de mis artistas favoritas”

 

María Blanco de Mäbu comenta: “Es un placer poder ser parte de este tema junto a compañeras a las que admiro muchísimo cantando a coro lo que ojalá se convierta en un himno y haberlo podido cantar sin condiciones ni directrices, a mi manera, gracias Marisa”

 

Bambikina añade: “Colaborar con Marisa Valle Roso y con el resto de artistas ha sido un regalo. El tema me encanta, me sorprendió mucho cuando Marisa me dijo que era de lo primero que escribía porque la letra me pareció muy buena. Tiene una voz increíble y creo que también tiene mucho que aportar como compositora”.

 

Susana Alva también ha querido aportar las siguientes palabras: “Para mi es lujazo haber podido participar en esta  bonita canción “Cantemos” de Marisa Valle Roso junto a tantas grandes voces”.

Además, el single viene acompañado de un vídeo en el que también participan todas las colaboradoras. Puedes verlo haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=athsQQnnB3I

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.