MAPAS, DE VETUSTA MORLA, NOMINADO A MEJOR ÁLBUM EUROPEO INDEPENDIENTE DEL AÑO POR IMPALA

IMPALA acaba de publicar la lista de finalistas para el Premio al Álbum Europeo Independiente del Año, entre los que se encuentra “Mapas” de Vetusta Morla.

Después del éxito de la primera edición del Premio al Álbum Europeo Independiente del Año, los 23 finalistas pasarán ahora a la votación que decidirá que álbum será el ganador del año.

Este premio que sigue el funcionamiento de los premios Mercury es una celebración del talento musical así como la diversidad de los discos que se editan en Europa. Tiene como objetivo promover a artistas excepcionales y el sector independiente por partes iguales. El ganador se elegirá en base a criterio exclusivamente musicales.

Entre los nominados al premio de 2012 se encuentran Adele, Sigur Ros, M83 o Little Dragon.

mapas_news

Compartir noticia en:

Otras noticias

Mavica estrena hoy, 12 de mayo, su nuevo single “are you back?”

Hoy (12 de mayo) la cantante y productora española MAVICA comparte su fascinante nuevo sencillo “are you back?”. Una hermosa exploración de contrastes, la pista electrónica ascendente yuxtapone la producción eufórica y la tierna voz de MAVICA con letras melancólicas sobre el dolor de amar a una persona que es crónicamente inconsistente.