“La Diabla”: single adelanto del nuevo disco de Jenny and the Mexicats, “Mar abierto”

Tras un 2016 muy intenso, con conciertos en EEUU, Colombia, México, España o Inglaterra presentando “Ome”, su 2º disco, llega casi sin tregua “Mar Abierto“, tercer largo de la banda, grabado, al igual que sus antecesores, en los Estudios Valenzo de Ciudad de México, concebido entre concierto y concierto y del que hoy podemos escuchar un adelanto: “La Diabla“.

 

Todos los temas de “Mar abierto” han sido compuestos por Jenny and the Mexicats. Impregnados de las buenas vibraciones que les caracterizan, y con el agua como hilo conductor, conforman un disco muy compensado, para escuchar de principio a fin.

 

Un disco que conserva el sonido Mexicats; mitad en español, mitad en inglés, y en el que se atreven a jugar con nuevos estilos, como el merengue.

 

La banda, que está sin duda en el mejor momento de su carrera, ha elegido nuestro país como punto de partida de este nuevo ciclo, así que será el público español el primero en descubrir en directo las canciones de “Mar abierto”, que acompañarán, por supuesto, de sus grandes éxitos.

 

 Primeras fechas confirmadas:

25/02 Zaragoza, Ciclo De la raíz.
04/03 Madrid, Joy Eslava. Entradas en Wegow

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h