La Comunidad portAmérica estrena imagen

 

La Comunidad portAmérica continúa su andadura con imagen renovada

Se trata de un espacio virtual donde exponer ideas proyectos empresariales de cualquier sector. Una plataforma creada con el propósito de dotar al emprendimiento de visibilidad y herramientas que favorezcan su ejecución.

Este es el momento: la innovación y la creatividad desempeñan un papel más importante que nunca. El momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de otro modo, de facilitar la implementación de nuevos modelos de desarrollo, de ensalzar el valor real del conocimiento, de la experiencia de los individuos, de la innovación como revulsivo y de realizar propuestas que impulsen la necesaria optimización de los recursos productivos.

Esta ventana de conocimiento e innovación colaborativa es un espacio de coworking virtual, un lugar desde el cual podrás hablarle al mundo, a la población en general y a entidades que persiguen hacer las cosas de forma diferente.

Descúbrela en comunidad.portamerica.es

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.