Kin Martínez, en el Consejo Asesor del Museo de Pontevedra

Kin Martínez, director de Esmerarte, es uno de los siete miembros del recién constituido Consejo Asesor del Museo de Pontevedra, un organismo designado para asesorar al director de la entidad y para conseguir una mayor independencia.

 

Con él se pretende dotar al Museo de una mayor eficacia en su gestión y propiciar una participación cualificada de diferentes agentes sociales en la configuración de su futuro, inspirándose en los principios democráticos y de participación.

 

Siete representantes de diferentes sectores: Beatriz Comendador, arqueóloga; Lola Dopico, Doctora en Arte; Menchu Lamas, artista; Ramón Rozas, Licenciado en Historia del Arte; Teresa Táboas, Doctora arquitecta; Xaime Toxo, pedagogo y maestro especialista en ceguera y baja visión y Kin Martínez son los elegidos “no por sus cargos, sino por su currículo y valía individual”.

 

Kin es también presidente de EsMúsica (Federación de la Música de España) y de AGEM (Asociación Galega das Empresas Musicais).

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria