Julieta Venegas, Sidonie, Eladio y los Seres Queridos, The Cornelius y Escuchando Elefantes en la Festa do Albariño de Cambados

 

Esmerarte Industrias Creativas colabora un año más con la producción del programa de conciertos de la Festa do Albariño de Cambados, que este año celebra su LXI edición.

El viernes 2 de agosto se subirá al escenario de la Plaza de Fefiñáns una de las más destacadas bandas de la escena rock nacional: Sidonie, cuyo concierto irá precedido por los de 2 grandes formaciones gallegas: The Cornelius y Escuchando Elefantes.

Ya el sábado 3 de agosto, la mexicana Julieta Venegas presentará en Cambados su nuevo trabajo: “Los momentos”, que es número uno en su país, en Colombia y en Venezuela. Eladio y Los Seres Queridos serán los encargados de abrir la velada.

Todos los conciertos son gratuitos, y darán comienzo a las 23.00 h.

 

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria