Jenny And The Mexicats estrenan un nuevo single: Qué Descaro el Tuyo

¡Desde Londres, Madrid y Ciudad de México! El cuarteto más internacional de Músicas del Mundo, Jenny And The Mexicats regresa con un nuevo single, Qué Descaro el Tuyo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los creadores de himnos como Verde Más Allá o Me Voy a Ir sorprenden hoy con el estreno de su primer corrido tumbado.

Producido por los productores de Peso Pluma, Ernesto Fernández, Ulises Lozano y Richard Bull, Qué Descaro el Tuyo, promete conquistar el territorio latino con esta canción de desamor  protagonizada por la voz de la británica Jenny Ball acompañada como no, por su ya mundialmente conocido sonido de trompeta.

Jenny ha comentado lo siguiente sobre la canción:

“Ha sido todo un placer trabajar con Ernesto, Ulises y Richard. Esta es la primera vez que trabajamos con ellos y ha sido todo un acierto ya que han sabido llevar nuestro sonido a un nuevo mundo aún desconocido por nosotros: el de los corridos tumbados. Tenemos muchas ganas de ver cómo reaccionan nuestros fans, ¡no podemos esperar más a que lo escuchen!”

Tras sorprender en enero con una explosiva colaboración con los madrileños Taburete, Jenny And The Mexicats se encuentran en estos momentos dando los últimos toques al que será su nuevo álbum de estudio. El nuevo sencillo es una pequeña muestra de lo que este cuarteto está cocinando y que muy pronto podrá ver la luz.

Jenny And The Mexicats, fechas confirmadas en España:

29 de junio – Mugacu Fest, Navarra

16 de agosto – Rabo Lagartija, Villena

Compartir noticia en:

Otras noticias