Hostelería Compostela ofrece descuentos en hoteles a los asistentes al concierto de The Chemical Brothers

Latitudes es un gran Ciclo musical puesto en marcha por la promotora Esmerarte que cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Galicia en el marco de la celebración del Ano da Misericordia. Su objetivo es ofrecer tanto a los gallegos como a los turistas y peregrinos que visitan nuestra Comunidad en este período de celebración un valor añadido a su amplia oferta turística.

 

Y es que el turismo musical es un recurso en alza: crea industria, impulsa el turismo y genera impacto económico en la zona donde se celebra. España es un país mundialmente conocido por sus festivales, y en la Península Ibérica se celebran algunos de los festivales mejor considerados a nivel mundial.

 

El turismo de eventos es uno de los que más puntos crece anualmente y para ello es necesario mantener una oferta continuada de eventos que generen especial interés tanto a los visitantes como al turismo de proximidad.

 

Por ello, Esmerarte plantea para Latitudes propuestas que ayudan a posicionar a Galicia y a Santiago de Compostela en el mapa de grandes producciones musicales a nivel nacional con espectáculos para todas las edades y estilos, con una programación que ayuda a cubrir el vacío que deja en gallegos y turistas la ausencia de grandes conciertos más allá de los que se celebran en momentos muy puntuales.

 

Se espera gran afluencia de público de toda la Comunidad, de las Comunidades limítrofes y del norte de Portugal, especialmente para el concierto de The Chemical Brothers el 30 de octubre, por tratarse de una figura de gran renombre internacional y coincidir con el Puente de Todos los Santos.

 

Por este motivo, Esmerarte ha trabajado mano a mano con la Asociación de Hostelería de Santiago de Compostela para que los asistentes a los conciertos tengan la  opción de pernoctar en la ciudad a precios especiales: los Hoteles Monumento San Francisco, San Jacobo, Alda Algalia, Rúa del Villar, San Carlos, Arco de Mazarelos, Castro, Real, Herradura, San Lorenzo; las Pensiones Campanas de San Juan, Mafer y Casa Lavacolla y el Hostal La Carballinesa se han sumado a la iniciativa. Las ofertas se pueden consultar AQUÍ o directamente con los alojamientos.

 

Las entradas para el concierto están a la venta en Ataquilla y Ticketea: esmerarte.com/landing/latitudes.

 

HORARIOS

20.00 Erol Alkan

21.45 2ManyDjs

23.30 The Chemical Brothers

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.