Hola a todo el mundo, uno de los diez grupos del 2011

Según la Rolling Stone, Hola a todo el mundo se ha convertido en uno de los diez grupos españoles que pueden triunfar este año 2011.

Su fabulosa actuación en el festival Contempopranea 2010 hizo que muchos se apuntaran el nombre de esta banda en sus agendas: no querían perderlos de vista. E hicieron bien: el quinteto de Madrid, los más hippies de esta lista, viene a convencernos a golpe de ukelele, violín, xilófonos y panderetas.

Por Verónica Román.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/los-diez-grupos-espanoles-que-pueden-triunfar-en-2011

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h