Helena Goch, premio a la mejor música en el London Fashion Film Festival

Perhaps“, tema incluido en el disco debut de Helena Goch: “Little Tiny Blue Men”, se ha llevado el premio a la mejor música en el London Fashion Film Festival.

Se trata de la BSO de una campaña publicitaria de Women´Secret protagonizada por Elsa Pataky: Dark Seduction, y dirigida por Paula Ortiz que puedes ver aquí.

¡Enhorabuena, Helena!

 

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h