GRAN ÉXITO EN LA RED DE “EL TIEMPO FUTURO”, NUEVO VIDEOCLIP DE ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS

El nuevo vídeo de Eladio y los Seres Queridos no es un homenaje a Vigo, a pesar de que sea su ciudad la que preside todas sus imágenes. No es, ni mucho menos, una oda a su lugar de procedencia y en el que viven todos los miembros de la banda. El vídeo de El tiempo futuro es Vigo, sus calles, un retrato que huye de lo preciosista para situarse en los ángulos inexplorados de una ciudad llena de sorpresas e historias por contar, una ciudad convertida en maqueta cuyos habitantes se mueven como muñecos en un gran guiñol. Eladio y los Seres Queridos cantan al presente y a esa locura, tan humana, de mirar al futuro.

El vídeo lo ha dirigido Alberto Baamonde para Zinqin Audiovisual – Esmerarte, que lleva colaborando con el grupo desde su primer disco, y ha conseguido en poco más de 4 días casi 5.000 visitas.

La banda ha cosechado gran éxito de crítica y público en su gira de presentación, que ya les ha llevado a Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Día de la Música Heineken 2011), Málaga, Pontevedra, Vitoria o Barco de Valdeorras. En los próximos días darán cuenta de su poderoso directo en el Festival Vigo Transforma (Vigo), Festival Sonorama Rivera (Aranda del Duero) o Festival Ebrovisión (Miranda del Ebro), entre otras fechas.

“Un derroche de sentido y sensibilidad pop. Engrosa la nómina de artistas que ejemplifican que lo cotidiano es digno de ser cantado en verso.”

(EP3 – El País)

Están ustedes unidos”, “Viviendo con miedo” y una impactante “Con el corazón en la mano” deberían ser un éxito. Pop adulto bien entendido, con voces claras, melodías hermosas y cosas que contar.

(Mondosonoro)

Lo puedes ver aquí

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h