GRAN AFLUENCIA PARA VER A VETUSTA MORLA EN EL PLAZA CONDESA DE MÉXICO DF

El pasado 8 de noviembre vetusta morla ofrecieron en el Plaza Condesa de DF el tercero de sus 6 conciertos en México.

Como se puede leer en las crónicas de los diarios locales: “el grupo salió ante el público que lo ovacionó y aplaudió, para luego dar paso a tocar las canciones “Los días raros”, “Boca en la tierra” y “Mapas”, de su actual producción. Tras estas tres melodías, el vocalista Pucho agradeció a los presentes, al decir: “Somos Vetusta Morla, es un placer estar aquí”, y además dar las gracias a la banda No Te Va Gustar. Acto seguido, la banda ofreció los temas “Copenhague”, “Lo que te hace grande”, “Escudo humano”, “Baldosas amarillas”, “Sálvese quien pueda” y “Valiente”, entre otros, la mayoría derivados del disco “Mapas”, y con los que se percibió la euforia del público al escucharlos. Sin embargo, fue con la canción “Valiente”, que Pucho hizo que tanto mujeres como hombres corearan una parte de la canción, con lo que llenó aún más de ánimo su espectáculo. Así, en otras melodías explicó las razones por las que fueron escritas, como en el caso de “Maldita dulzura”, de la que mencionó: “Esta canción tiene una unión con México, porque fue creada después de la última vez que estuvimos aquí el año pasado”. Finalmente, Pucho comentó que Vetusta Morla es una banda independiente y que produce sus propios discos, ya que no forma parte de alguna disquera. Después de salir del escenario un breve tiempo, la banda regresó por petición de los espectadores para culminar su actuación con “Un día en el mundo” y “La cuadratura del mundo”, no sin antes reiterar su agradecimiento al público que asistió a su concierto este martes en El Plaza Condesa”

Fuente: Globedia

Aquí se pueden ver las fotos de Moy Tryana

vm_plaza_web

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.