Galicia en Oporto: una noche dedicada a los profesionales del turismo

 

El destino Galicia se traslada, por una noche, a Oporto para compartir un evento muy especial con los profesionales del turismo de Portugal el próximo jueves 4 de diciembre, en el Salón Noble del Centro de Congresos de la Alfândega de Oporto.

La Noche Gallega en Porto se pondrá de tiros largos y presentará su gastronomía, su música y el mejor ambiente en un evento único organizado por el Clúster de Turismo de Galicia.

El proyecto tiene como fin acercar a los amantes de la buena música, la cultura, la gastronomía y el carácter urbano una muestra significativa de las actividades que ofrece Galicia.

Un programa en el que figuran los artistas gallegos Eladio y los Seres Queridos, el cómico portuense Hugo Sousa como conductor del evento, la nueva cocina gallega de la mano del chef estrella Michelin Pepe Solla, mientras que el apartado audiovisual correrá de la cuenta de los también gallegos Zinqin y la organización de Esmerarte.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria