Furious Monkey House presentan Run ante un entregadísimo Pazo da Cultura

Foto: Pontevedra Viva

Había gran expectación en Pontevedra ante la presentación del 1er disco de los benjamines de esta casa: Run (esmerarte 2015), de Furious Monkey House, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Una banda integrada por jovencísimos músicos: la menor tiene 10, y los mayores, 13 años.

Así que el pazo da Cultura se llenó ayer para la puesta de largo de estos pequeños cracks que desgranaron su disco (y varias versiones de bandas como Kills o Cults) acompañados del “mono furioso”, que no es otro que su profe de música: Gonzalo Maceira.

Un directo contundente, con reminiscencias de bandas de los 90s como Pixies, The Hole o Nirvana, y un genial despliegue de escenografía y visuales de los que podremos volver a disfrutar en su canal de Youtube en los próximos días.

Run llega a las tiendas de todo el país el próximo 13 de noviembre, aunque ya está disponible en la librería Paz de Peregrina 29, Pontevedra. También se puede reservar en iTunes.

 

 

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria