[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]
Gran parte de los artistas de su generación encontraron sus musas creativas mientras jugaban al Fortnite, stalkeaban a alguien en Instagram o veían a su youtuber favorito pasarse una pantalla. Furious Monkey House encontraron a sus musas ensayando y tocando en directo, como vienen haciendo desde hace más de un lustro.
Cuatro años y varias decenas de conciertos después de la publicación de “RUN” a finales de 2015, el mismo vértigo que da el ver en directo al septeto pontevedrés que capitanean cinco músicos nacidos en este corriente siglo, es el que se impone en “Love, Scum & Dust” (Universal Music Spain, Esmerarte y Atresmúsica) , del que ahora presentan el videoclip “No lo ves”
[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column css=”.vc_custom_1596192832134{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}”][vc_video link=”https://youtu.be/cCPP9Hv-A88″][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]
“No lo ves” es una llamada de atención a todas y todos nosotros. Una llamada a fijarnos en lo que nos hacemos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos. Una mirada hacia la forma en la que tenemos de consumir y vivir apartando la vista cuando algo no nos interesa o cuando no nos sucede a nosotros. Una llamada a despertar, ponerse en el lugar de los demás, tomar conciencia y responsabilidad y así servir de ejemplo para el resto de los homo sapiens para llegar al fin y preguntarles: ¿No lo ves?