Furious Monkey House arranca su gira por España y continúa recibiendo buenas críticas tras lanzar “Oneiric”

Desde el lanzamiento del disco, la banda ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa musical, sorprendida ante el imponente regreso de un grupo que ya no es una banda de rock infantil.

Los jóvenes apuestan por abrir nuevos horizontes estilísticos y presentan un trabajo con texturas innovadoras como el uso de sintetizadores que recuerdan al mítico rock noventero.

 

Así habla la prensa de Furious Monkey House

 “Hace ocho años, España tuvo a la mejor banda de rock infantil que yo he visto en mi vida (…) Ha pasado el tiempo y ya no son unos críos, pero ¿cómo se pasa de ser una banda infantil a solo una banda? Es un viaje complicado que ellos afrontan en su nuevo disco, el tercero de su carrera y el primero como mayores de edad. Escúchate el disco y vete a verles en directo porque bandas así no se ven todos los días y tengo la sensación de que Furious Monkey House sigue siendo algo único”.

Arturo Paniagua 

 

“En los tres discos que han lanzado se ha visto una progresión que a otras bandas les ha costado décadas (…) Ya han despachado su primer disco de aproximación rock, su segundo de confirmación y calidad y, ahora, su tercero de experimentación, “Oneiric”. Samples, electrónica, motivos musicales descaradamente decorativos, texturas densas que planean sobre reverbs imponentes. Furious Monkey House madura más rápido que el aguacate”

Galo Abrain – Rock Deluxe

 

Oneiric es el tercer [álbum] de esta jovencísima banda con el que han alcanzado la madurez musical, algo que parece una paradoja teniendo en cuenta que la mayor de los integrantes de este sexteto pontevedrés sólo tiene 20”

Natalia Freire – Diario Marca

 

 

Con una puesta en escena completamente renovada y un directo potente a la par que inspirador, Furious Monkey House visitará por primera vez algunas de las salas más importantes de nuestro país. Un paso que no habían podido dar hasta el momento por ser sus integrantes menores de edad.

La Sala Karma de Pontevedra y la Mardi Gras de A Coruña serán las primeras paradas de una gira que también pasará por Madrid; País Vasco; Castilla y León; y Castilla-La Mancha gracias al apoyo de Girando por Salas.

El 14 de abril arrancan por todo lo alto en su ciudad natal y, una semana después, el 20 de abril, se presentan ante un público que les ha visto crecer. A lo largo de estos años, la banda ya ha llenado en varias ocasiones el Teatro Colón y en este 2023 presentarán su nuevo proyecto ya convertidos en adultos.

 

Gira Furious Monkey House:

14 abril – Karma – Pontevedra

Entradas aquí

20 abril – Mardi Gras – A Coruña

Entradas aquí

27 de abril – Café Antzokia – Donosti (GPS)

Entradas aquí

28 de abril – Sala Secretos – Mayorga (GPS)

Entradas aquí

12 mayo – Disco Asklepios – Valladolid (GPS)

Entradas aquí

13 mayo – Sala Buda – Benavente (GPS)

Entradas aquí

19 mayo – Wurlitzer Ballroom – Madrid (GPS)

Entradas aquí

20 mayo – Teatro Ea! – Albacete (GPS)

Entradas aquí

21 mayo – Urban Rock Concept – Vitoria (GPS)

Entradas aquí

 

 

Sigue a Furious Monkey House:

Web: https://furiousmonkeyhouse.com/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4u8LHuDsbX6iiVdAgG2Kq9

Instagram: https://www.instagram.com/furious_monkey_house/?hl=es

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@furiousmonkeyhouse

Facebook: https://www.facebook.com/furiousmonkeyhouse

Twitter: https://twitter.com/FuriousMonkeyH

Youtube: https://www.youtube.com/c/furiousmonkeyhouseband/featured

Compartir noticia en:

Otras noticias