Pablo Alborán IFEVI Vigo

Fin de gira del Tour Prometo de Pablo Alborán en Vigo

Pablo Alborán despide su Tour Prometo en Vigo.

 

Será el 27 de abril en IFEVI.

 

 

Tras los éxitos cosechados durante la realización del ‘Tour Prometo 2018’ a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación.

 

El 27 de abril será el primer concierto de este fin de gira de Pablo Alborán: en el  Recinto Ferial IFEVI de Vigo. Las entradas ya están a la venta en Ticketea y Ticketmaster.

 

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con algunos de los medios técnicos más avanzados en la actualidad. Un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Subráyese que el material de la gira es transportado por ocho trailers,
cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses con camas sleeper transportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

 

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

 

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.