Vetusta Morla ha agotado las más de 15.000 entradas puestas a la venta para su espectáculo El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, que se celebrará el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.
Esta será la cuarta vez que Vetusta Morla se presenta en el recinto madrileño, y en todas las ocasiones con las entradas agotadas con antelación. Tras las históricas noches vividas en 2015, el grupo regresa al mismo lugar para ofrecer a la audiencia algo más que un concierto; El Disco Que Cambió Nuestras Vidas será un espectáculo completo en el que se recreará una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009. La cita coincide con dos efemérides muy significativas en la historia de Vetusta Morla: el décimo aniversario de la publicación de su primer disco, Un Día En El Mundo, y el vigésimo aniversario de su primer concierto (el mismo 30 de diciembre).
Con El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, Vetusta Morla reinterpretan la banda sonora de un momento increíble y definitorio de sus vidas, pero con las herramientas y los aprendizajes atesorados por la formación a día de hoy. Revisando su historial con un sentido artístico y creativo, Vetusta Morla esperan encontrar claves y pistas sobre su porvenir.
Por ajustes de producción e implantación final de escenario existe la posibilidad de que se ponga a la venta un pequeño cupo de entradas de pista en los días previos a la celebración del espectáculo.