Eladio y Los Seres Queridos publicarán su nuevo disco: Orden Invisible, en octubre

A mediados de junio, y tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzó en Madrid la grabación del nuevo LP de Eladio y Los Seres Queridos: Orden Invisible, de cuya producción se ocupan nuevamente Manuel Colmenero y Javibu Carretero, de los Estudios Sonobox, y edita, al igual que Están Ustedes Unidos, Esmerarte.

El tercer largo de la banda se publicará el próximo mes de octubre, aunque es muy probable que pronto nos sorprendan con algún adelanto.

Unos días antes  lo presentarán en el Festival Monkey Week (Puerto de Santa María, Cádiz) para embarcarse a continuación en una nueva gira nacional.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h