ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS ESTA SEMANA EN LA IGUANA CLUB (VIGO)

Eladio y Los Seres Queridos siguen en la carretera tras cosechar gran éxito de crítica y público en su gira de presentación, que ya les ha llevado a Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Día de la Música Heineken 2011), Málaga, Pontevedra, Vitoria, Barco de Valdeorras, Festival Vigo Transforma (Vigo) o Festival Sonorama Rivera (Aranda del Duero), entre otros lugares. En los próximos días darán cuenta de su poderoso directo en Festival Maldito Sol (Almería), Cuenca, Albacete o Festival Ebrovisión (Miranda del Ebro), entre otras fechas.

Además. “El tiempo futuro” sigue en las listas de MTV, 40 Principales, Sol Música y Kiss TV, reafirmando así que los de Vigo vienen pisando fuerte con su nuevo trabajo y un segundo single que suena en las principales cadenas musicales de nuestro país.

PRÓXIMAS FECHAS:

23 Septiembre – La Iguana Club – Vigo (Rede Galega de Música Ao Vivo)

30 Septiembre – Santana 27 – Bilbao

1 Octubre – Sala Karma – Pontevedra (Rede Galega de Música Ao Vivo)

7 Octubre – Fiestas de San Froilán – Pabellón Municipal de los Deportes – Lugo

01 octubre – Sala Karma – Pontevedra (Rede Galega de Música Ao Vivo)

21 octubre – Sala Sama Sama – Vilagarcía de Arousa (Rede Galega de Música Ao Vivo)

11 Noviembre – El Sueño Húmedo – El Barco de Valdeorras (Rede Galega de Música Ao Vivo)

9 Diciembre – La Riviera – Madrid

23 diciembre – Sala La Fábrica de Chocolate Club – Vigo (Rede Galega de Música Ao Vivo)

elio_web

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h