Eladio y Los Seres Queridos en la Gala Benéfica de ayuda a Senén

 

 

Eladio y Los Seres Queridos se han sumado a la iniciativa “Axuda a Senén a poder andar“, que nace con la intención de captar fondos para la operación que Senén necesita.

Será el 31 de enero en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo a las 17.00 horas, y colaboran también Mariland, Woyza o Rubén Riós, entre otros.

Si no puedes ir pero te apetece colaborar con la causa, hay fila cero.

Más info aquí.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h