ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS EN CASTRELOS EL 6 DE AGOSTO

Tras un exitoso paso por los Jardines de Viveros (Valencia) y Festival Cultura Quente en Caldas de Reis, la banda tocará en el espacio más emblemático de la ciudad de Vigo dentro de la programación del Festival “Son de Vigo”. Será el próximo 6 de agosto a las 22.30, y compartirán cartel con Ragdog, Miguel Costas e Iván Ferreiro.

Entradas próximamente a la venta en Servinova y Central de Espectáculos.

Tony Lomba y Manuel Manquiña harán las veces de maestros de ceremonias.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h