El Festival PortAmérica Rías Baixas, finalista de la primera edición de los Premios Fest

Tras superar la fase de votación popular con más de 26.000 votos registrados y la votación del jurado compuesto por 12 profesionales del sector, PortAmérica Rías Baixas, el festival que Esmerarte creó para conectar Europa y América con el fin de encontrar nuevas fórmulas de progreso económico y social a ambos lados del Atlántico, es uno de los finalistas de la primera edición de los Premios Fest.

Opta al premio “mejor zona de restauración“, y es que en su última edición acogió nada menos que a 12 chefs que, comisionados por Pepe Solla y entre los que se encuentran cocineros reconocidos con Estrellas Michelin y Soles Repsol, hicieron disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival. El Showrocking del festival se celebra desde su primera edición en 2012.

El 12 de febrero se dará a conocer los ganadores en cada categoría, en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con el 15º aniversario de la asociación APM.

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h