Ediciones Chelsea publicará el 18 de diciembre el libro “El asaltante de estaciones”

Xoel López siempre tiene la maleta junto a la puerta. El suyo ha sido un viaje infinito, a la búsqueda de razones para seguir exprimiendo la vida, reinventándose una y otra vez para volver a encontrarse.

Fue pequeño en Coruña, joven con la Elephant Band, fue Deluxe en Madrid, cantautor en Sudamérica y ahora es simplemente Xoel López, el hombre del Atlántico, el autor cuyas palabras acortan la distancia entre las dos orillas del mar.

“El asaltante de estaciones” es una pequeña recopilación de apuntes, canciones, fragmentos olvidados y reflexiones. Huele a playa, a salitre y a artesanos, a llovizna y a tormenta, a Galicia y Buenos Aires, a cafés sobre la mesa y a besos que te despiertan. Como en un espejo, este libro es el reflejo de su autor: sincero, valiente, inspirado.

El 17 de diciembre Ediciones Chelsea y el propio Xoel lo presentarán en la Librería El Agonauta de Madrid a las 20.00 h. Ya a las 22.00 h, en el Picnic Bar, fiesta “Xoel goes to Chelsea” con pinchos, música y firma.

También habrá presentaciones en A Coruña: 29 de diciembre, The Room. 19.00 h. y León: 3 de enero, Bar Chelsea, 18.30 h.

El libro sale a la venta el 18 de diciembre. Los puntos de venta, aquí.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Así fue el paso de Esmerarte por FITUR 2023

La agencia presentó entre los días 18 y 19 de enero 10 proyectos audiovisuales para descubrir los destinos más atractivos del sur de Galicia con gran éxito de convocatoria, llenando los espacios dedicados a cada presentación.