DICONSA A LA CONQUISTA DE NUEVOS TERRITORIOS DE LA MANO DE ZINQIN & ESMERARTE

En las últimas semanas hemos concluido el vídeo corporativo de la constructora DICONSA, además de diversos materiales promocionales (tarjetas de visita, catálogos, tarjetas USB, web provisional, vídeo-catálogo), íntegramente en idioma inglés, y especialmente concebidos para darse a conocer en mercados internacionales.

Estamos especialmente orgullosos de este trabajo porque, a pesar del escaso tiempo del que dispusimos para el rodaje, y de que la meteorología no acompañó, hemos trabajado con libertad en el planteamiento y guión. Nos basamos en los valores de la empresa, son realmente unos apasionados de su trabajo, de gran experiencia y con importantes obras en su haber, y así hemos intentado transmitirlo. Esperamos que os guste!

Podéis verlo aquí

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h