Chayanne Coliseum A Coruña

“Desde el Alma Tour 2020”, Chayanne regresa tras 10 años de ausencia y anuncia concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 26 de abril

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column el_id=”encabezado-chayanne-2020″][vc_raw_html]JTNDaDMlM0VFbnRyYWRhcyUzQSUyMGx1bmVzJTIwMTclMjBkZSUyMGZlYnJlcm8lMjBhJTIwcGFydGlyJTIwZGUlMjBsYXMlMjAxMGguJTIwZW4lMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmVsY29ydGVpbmdsZXMuZXMlMkZlbnRyYWRhcyUyRm1pY3Jvc2l0ZXMlMkZjaGF5YW5uZSUyRmVudHJhZGFzLWNoYXlhbm5lLWNvcnVuYS1hLTAwMDAwODdubTAwMDAwODdNTDAwMDAwMDAwQyUyRiUyMnRhcmdldCUzRCUyMmJsYW5rJTIyJTNFUmlmZm11c2ljLmVzJTNDJTJGYSUzRSUyQyUyMEVsJTIwQ29ydGUlMjBJbmdsJUMzJUE5cyUyQyUyMEV2ZW50YnJpdGUlMjB5JTIwVGFxdWlsbGElMjBQbGF6YSUyME91cmVuc2UlM0MlMkZoMyUzRQ==[/vc_raw_html][vc_empty_space height=”25px”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Chayanne regresará a España después de 10 años sin visitarnos con una gira que recorrerá las principales ciudades españolas a lo largo de abril de 2020 y entre las que se encuentra A Coruña.

 
Chayanne ha elegido esta urbe gallega para poner punto y final a esta gira de 6 conciertos en la que será sin duda, como él mismo ha definido una gran fiesta. Conocido por realizar unas giras espectaculares de gran formato colgando el cartel de “No hay entradas” allá donde va, los seguidores de Chayanne tendrán la oportunidad de verlo en directo en A Coruña cuando se cumplen 10 años de su último tour nacional.
 
Artífice de éxitos como “Torero“, “Y tú te vas”, “Lola”, “Completamente enamorados”, “Madre tierra (Oye)” o “Provócame”, Chayanne es una estrella internacional consolidada con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Elmer Figueroa Arce -su nombre verdadero- no solo cuenta con el reconocimiento artístico: su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes condecoraciones como la que el pasado mes de abril en Miami le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.
 
Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo. Y no solo canta. Ha aparecido en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina. Quizás la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue “Dance with me”, junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams.
 
 
CHAYANNE DESDE EL ALMA TOUR 2020 
 
  • 17 abril – Valencia, Plaza de Toros
  • 18 abril – Barcelona, Palau Sant Jordi
  • 20 abril – Madrid, WiZink Center
  • 23 abril – Sevilla, Estadio Olímpico de la Cartuja
  • 24 abril – Murcia, Plaza de Toros
  • 26 abril – A Coruña, Coliseum

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.