Cartel PortAmérica 2019

Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness y muchos más confirmados para PortAmérica 2019

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

El festival PortAmérica confirma a Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars, Mon Laferte, Zahara, entre muchos otros.

 

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente.

 

3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

 

 

Ya a la venta el tercer precio de lanzamiento: 50€ más gastos de distribución.

 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column width=”4/12″][vc_empty_space][vc_column width=”8/12″][button size=”large” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text=”Consigue tu abono aquí” link=”https://portamerica.es/#entradas2019″ background_color=”#f1e6d1″ color=”#6f4833″][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_separator type=”normal”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”12001″ img_size=”full”][vc_column width=”1/2″]

Una entrada, un árbol

 

El próximo 19 de enero realizaremos una plantación forestal de 2.500 árboles (abedules, robles, cerezos y castaños) en el monte Xiabre en colaboración con la Comunidad de Montes de Saiar, Concello de Caldas de Reis, Consellería do Medio Rural y Diputación de Pontevedra.

 

La plantación tiene 3 objetivos: compensar las 13,74 toneladas de COgeneradas por la celebración del festival en las ediciones de 2017-2018, ayudar a recuperar los terrenos quemados en los incendios de 2017 y realizar un cortafuegos con especies frondosasque ayude a evitar la propagación del fuego.

 

En esta reforestación comunitaria participarán tanto las personas que vinieron al festival como voluntarios de la Comunidad de Montes y de la Consellería, y cada árbol se identificarán con el nombre de quien lo plante.

 

El compromiso de PortAmérica con la iniciativa “Una entradaun árbol” se adquirió en las jornadas de Medio Ambiente de su edición 2017, y su objetivo es concienciar a la población de que cuando arde nuestro monte, también lo hace una parte de nosotros.

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.