Ricky Martin concierto Santiago de Compostela

Concierto de Ricky Martin en Santiago de Compostela el 18 de agosto

Concierto de Ricky Martin el sábado 18 de agosto en O Monte do Gozo de Santiago de Compostela

Entradas a la venta el 14 de junio a las 10h. SOLO en Ticketea y Entradas.com

 

                                                                                                                                                                                                                               

¡Ricky Martin regresa a España!

 

No hay mejor manera de acabar la semana que con la noticia de que Ricky Martin ofrecerá una serie de conciertos en vivo en nuestro país. El artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

 

Su ÚNICA FECHA EN GALICIA será el sábado 18 de agosto en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. La venta de entradas se activará el jueves 14 de junio a las 10h. SOLO EN Ticketea y Entradas.com

 

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos: ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.

 

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 14 de junio a través de Ticketea y Entradas.com. NINGUNA OTRA PLATAFORMA DE VENTA ES OFICIAL NI AUTORIZADA PARA EL CONCIERTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

 

El precio de las entradas oscilará entre los 50 Euros y los 150 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

www.rickymartinmusic.com

 

Compartir noticia en:

Otras noticias

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.

TABURETE EN O PORRIÑO EL 14 DE JULIO

O Porriño será una de las paradas de la banda madrileña en su gira “Caminito a Matadero”, con la que recorrerá las principales ciudades de España y Latinoamérica. Entradas a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00h