Chumi Chuma estrena nuevo single: ¡Todo Up!

Chumi Chuma lanza ¡Todo Up!, primer adelanto de su segundo libro-disco que verá la luz el 18 de septiembre en formato digital (álbum completo) desde su discográfica Soy Un Robot y el 22 de septiembre en formato físico (libro ilustrado + Cd) de la mano de Grupo Planeta.

 

 
El dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión) estrenan nueva canción después del éxito de su último lanzamiento   “Lávate las manos” el pasado mes de marzo.

 

 
¡Todo Up! es el primer y esperado adelanto de Ser raro no es nada malo, el nuevo álbum de estudio de Chumi Chuma. Una divertida canción con sabores caribeños que nos invita a disfrutar de todo lo bueno que nos rodea y a ser optimistas en cualquier circunstancia, por muy adversa que esta pueda parecer. Un tributo a la alegría para bailar en familia y con el que sacudirnos las telarañas del aburrimiento.

 

 

Su historia comenzó el 21 de noviembre de 2015 y en septiembre lanzarán su segundo libro-disco de la mano de Grupo Planeta, que contará con las ilustraciones de Juan Carlos Paz “Bakea” y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla)

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla estrena “El Imperio del Sol” en directo

Este sábado comienza en Valencia la gira de presentación de Cable a Tierra en España. Una orquesta folclórica residente les acompañará en las principales presentaciones de esta gira: un elenco de ocho artistas procedentes de El Naán y Aliboria