Title Image

Blog

Carlos Sadness Levántate y Baila

Carlos Sadness vuelve a la normalidad con un triple ‘Levántate y Baila’ en Madrid, Barcelona y México

  |   Artistas Esmerarte, Carlos Sadness

Esta nueva normalidad que ya recuerda a la de toda la vida es motivo de celebración. El público se ha levantado de las sillas y Carlos Sadness lo festeja con un triple concierto temático e internacional en plazas emblemáticas. Wizink Center de Madrid, Sant Jordi Club de Barcelona y Teatro Metropólitan de Ciudad de México serán los escenarios de Levántate y Baila, un show especial para celebrar que la pandemia empieza a quedar atrás. Serán el 21 de enero, el 18 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

 

No es la primera vez que Sadness reinventa su espectáculo para adaptarlo a las circunstancias. Lo hizo por ejemplo con Isla Morenita, un destino de fantasía también en el Wizink de la capital, que él convirtió en un universo galactrotropical. Aquello fue una noche de verano en pleno invierno madrileño, y lo de ahora será algo así como “un último milagro”, tal y como anticipó en sus redes sociales.

 

“Gracias a cada persona que ha venido a vernos a pesar de las restricciones. Antes de despedirnos de esta etapa nos debíamos un último milagro. Ahora sí, Tropical Jesus dice: #LevantateYBaila”, escribe Carlos Sadness en Instagram, donde ya anticipa los escenarios de Madrid, Barcelona y Ciudad de México. “Tres supershows únicos. ¿Alguien se apunta a bailar?” Los que lo hagan, pueden conseguir su entrada desde hoy mismo, aquí.

 

La presencia de Sadness en CDMX es sintomática del idilio entre el artista barcelonés y México, país en el que le sorprendió el confinamiento de 2020 y al que regresó en agosto pasado, convirtiéndose en el primer artista español en presentarse desde el inicio de la pandemia. Su absoluta integración la demuestran las cifras de streams y visualizaciones que proceden de México, o la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o compartido gira.

 

A México regresa con su nuevo espectáculo, para subrayar el perfil internacional de este Tropical Jesus que ordena que nos olvidemos de las restricciones y nos pongamos a bailar.

 

Conciertos de Levántate y Baila:

 

21.01.22 – Wizink Center – Madrid
18.03.22 – Sant Jordi Club – Barcelona
01.04.22 – Teatro Metropolitan – Ciudad de México