Isla Morenita Carlos Sadness

CARLOS SADNESS ESTRENA “ISLA MORENITA”

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Siempre es verano en Isla Morenita. Ese es el leitmotiv del show de Carlos Sadness en el WiZink Center de Madrid del próximo 23 de febrero que tuvo que ampliar aforo para poder albergar a todos sus visitantes, una especie de viaje a su particular universo galactropical, y es también el nombre de su nuevo tema, Isla Morenita, otra píldora de pop hipnótico que sirve para dar la bienvenida a ese concierto que promete una noche de verano en pleno invierno madrileño.

 

Isla Morenita, que se estrena el 30 de enero en audio y vídeo, tiene todo lo que hace de Sadness un artista aparte: personalidad, melodía y hechizo. Es la mejor forma de saludar una actuación pensada para un verano infinito, incluso en febrero, y que cuenta con una web propia, Islamorenita.com, que emite tarjetas de embarque hacia un destino de fantasía y, por supuesto, entradas para el espectáculo.  

 

[vc_row_inner row_type=”row” text_align=”left” css_animation=””][vc_column_inner][blockquote text=”Isla Morenita habla de un lugar imaginario al que alguien nos sabe llevar, estemos donde estemos.
Allí da igual el mal tiempo como dice la canción, o las noticias grises,
es un espacio para respirar, por eso el aire es nuestro.

Carlos Sadness”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_single_image image=”12150″ img_size=”full” add_caption=”yes” style=”vc_box_rounded” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=YZ_KP3M85S0″][vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_empty_space]

No hay mejor manera que el tema nuevo de Carlos Sadness para celebrar el aniversario que el 23 de febrero se cumple del lanzamiento de Diferentes tipos de luz, su último trabajo, con el que consiguió un Grammy Latino el pasado noviembre en la categoría de Mejor Diseño.

 

Su tercer trabajo como Carlos Sadness –después de darse a conocer como Shinoflow–es un álbum mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel, que no tardó en auparse al segundo puesto en la lista de ventas en nuestro país. Es un disco escrito y compuesto a través de la luz, como le gusta explicar a él mismo, que llegó precedido por el éxito en preventa y por el gancho de sus adelantos Hale Bop, Longitud de onda y Semitransparente. Ahora que cumple un año, comienza a pasar página con su nueva propuesta musical.

 

“¿Habrá concierto en Isla Morenita? ¿Por qué no?”, se pregunta y se responde Carlos Sadness en la web de los viajes extraordinarios, que emitió ya en su primer día nada menos que 2.000 entradas.

 

“Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas”, relata, y añade: “Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos”.

 

“Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?”.

 

 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”]

Siempre es verano en Isla Morenita

 

¡Últimos pasaportes disponibles!

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” text_align=”left”][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space][vc_column width=”1/3″][button size=”large” icon=”” target=”_blank” font_weight=”” text=”Consigue tu entrada aquí” link=”www.islamorenita.com”][vc_column width=”1/3″]

Compartir noticia en:

Otras noticias

Vetusta Morla congrega a más de 35.000 personas en su concierto de la Gira de presentación Cable a Tierra en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Vetusta Morla ha congregado este viernes 24 de junio a 35.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano Madrid. La banda ha presentado las canciones de su nuevo disco: Cable a Tierra, publicado el pasado mes de noviembre, junto a algunos de los clásicos de su repertorio en un concierto de más de dos horas. Toda una propuesta musical, escénica y de vestuario concebidas en torno al universo de Cable a Tierra.

“A FUERZA DE TALENTO”, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACTITUD EN LA NUEVA MASTERCLASS DE IMPERFECTXS JUNTO A VICKY SEVILLA

Tras contar con la participación de Diego Guerrero, Pepe Solla y Ángel León, Vicky Sevilla (chef y propietaria del restaurante Arrels, en Sagunto, Valencia), una de las cocineras con mayor proyección del momento, se suma al proyecto Imperfectxs: Gastronomía para una Inmensa Minoría, de Cervezas 1906, donde transmite mensajes inspiradores que pueden servir de guía a muchos jóvenes que atraviesen momentos de indecisión.

LA BANDA JEREZANA, FLECHA VALONA, PRESENTA UN NUEVO HITO PARA EL INDIE, “EL LÍMITE”

Flecha Valona regresa a escena de la mejor forma posible. Por un lado, recién llegado a la familia Esmerarte, donde pasa a compartir agencia con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel López o Carlos Sadness, entre otros. Y por otro lado, regalándonos una nueva y majestuosa canción, “El límite”, un single que promete llamar poderosamente la atención en nuestra escena con su enérgica mezcla de pop, folclore y rock y ese encanto tan habitual en las melodías al que nos tiene acostumbrados la banda jerezana.